Teléfono de cita previa:

91 112 30 94

CENTRO NATURA pone a su disposición un tratamiento contra la fibromialgia gracias a la investigación de Azenta Salud,  una unidad médica especializada en el diagnóstico y tratamiento de la fibromialgia.

Azenta Salud procede de la Fundación Humanismo y Ciencia, la cual le hace partícipe de toda la investigación realizada por la Fundación Humanismo y Ciencia sobre campos electromagnéticos en estos últimos 10 años.

CENTRO NATURA pone a disposición de los pacientes de fibromialgia un tratamiento eficaz y novedoso. Este tratamiento consiste en la aplicación de Campos Electromagnéticos externos de intensidad reducida con las frecuencias y características que han demostrado ser eficaces en la enfermedad fibromiálgica en los estudios clínicos realizados.

El tratamiento Azenta RBF-01 ha reducido los síntomas y mejorado la calidad de vida en ocho de cada diez pacientes de los más de 3500 tratados hasta ahora en nuestras Unidades Azenta Salud.

Con un tratamiento inicial de seis sesiones, los pacientes experimentan una gran mejoría de sus síntomas y, por tanto, de su calidad de vida. El dolor y el cansancio disminuyen en un 80% de los casos, las alteraciones del sueño en un 65% y las jaquecas en un 80%.

El tratamiento Azenta RBF-01 está específicamente indicado para la terapia de los síntomas de la enfermedad fibromiálgica, pérdida de la calidad de vida y repercusiones psicológicas adversas, por la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42 CEE de la Comunidad Europea.

El tratamiento RBF-01 es indoloro, no invasivo y no se ha descrito ningún efecto secundario, además de ser totalmente compatible con otros tratamientos farmacológicos.

Nuestra satisfacción es haber devuelto a nuestros pacientes una vida normal ¡No te rindas!

DIAGNÓSTICO

En España, un enfermo fibromiálgico puede tardar entre cinco y siete años en ser diagnosticado.

NUESTRO TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA

Este Tratamiento es fruto de más de 10 años de investigación de la Fundación Humanismo y Ciencia en Universidades y Hospitales Españoles. Está concebido y construido con la última tecnología y cumple con los más exigentes requisitos de ámbito europeo para Productos Sanitarios: Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/CEE de la Comunidad Europea.

Consiste en la aplicación a los pacientes de Campos Electromagnéticos externos de intensidad reducida con las frecuencias y características que han demostrado ser eficaces en la enfermedad fibromiálgica en los estudios clínicos realizados y en el tratamiento a más de 3500 pacientes.

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO

  • En una aplicación de media hora, dos días a la semana durante tres semanas. El tratamiento consta de seis sesiones.
  • El tratamiento es sencillo de recibir y se realiza cómodamente tumbado.
  • Es indoloro y produce una agradable sensación de relax y tranquilidad.
  • No impide la actividad diaria.
  • Un gran porcentaje de pacientes experimenta una gran mejoría desde la primera aplicación.
  • Mantenimiento según la respuesta del paciente.

Eficacia Clínica del RBF-01

Investigación clínica

Para comprobar su eficacia en los síntomas de la fibromialgia, la Fundación Humanismo y Ciencia realizó un Estudio Clínico doble ciego y randomizado desarrollado en el Hospital USP Sagrado Corazón de Sevilla, en pacientes diagnosticados de fibromialgia. Fue aprobado y posteriormente certificado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo de acuerdo a la Normativa Europea.

Eficacia clínica

Los resultados del Estudio Clínico mostraron una mejoría altamente significativa de los principales síntomas de la enfermedad fibromiálgica, especialmente en lo que respecta al dolor difuso/localizado 80% y a la calidad del sueño 65%.

Se constataron igualmente mejorías tanto en las cefaleas asociadas 80%, como en diferentes parámetros del estado de ánimo, cansancio y de la calidad de vida 98% medidos mediante el test de EVA. No se ha descrito ningún efecto adverso en la totalidad de los pacientes tratados.

El Tratamiento Azenta ha demostrado ser EFICAZ EN 8 DE CADA 10 PACIENTES de los más de 3500 tratados hasta el momento*.

Beneficios

Los beneficios del tratamiento Anti-Estrés Azenta son numerosos:

  • Disminución de los dolores musculares
  • Disminución de los dolores de cabeza
  • Alivio del insomnio
  • Descanso profundo
  • Aumento de la energía
  • Recuperación de la calidad de vida
  • Poder retomar una vida normal

Seguridad

Seguridad clínica del tratamiento Azenta RBF-01 contra la Fibromialgia:

  • Ausencia de efectos adversos

Ref.- "Los efectos adversos encontrados en el estudio fueron nulos."

  • Sin ningún tipo de reacciones secundarias

Ref.- "A diferencia de los tratamientos farmacológicos habituales, la falta de reacciones secundarias fue la norma."

  • No invasivo

La terapia se realiza con la simple aplicación de un gorro flexible que emite los campos electromagnéticos adecuados.

  • Indoloro

Los efectos de su aplicación son totalmente imperceptibles para los pacientes.

  • Sistema de calidad ISO-9001

Su diseño y aplicación está sometido a este sistema de calidad.

  • Continuación de las actividades cotidianas

Ref.- "Cuando el paciente está en tratamiento, es capaz de continuar y ejercer su actividad diaria normal."

Regulaciones

GARANTÍA LEGAL

El tratamiento terapéutico Electromagnético de baja intensidad Azenta RBF-01, cumple con los requisitos de la Comunidad Europea Directiva 93/42 CEE Medical Devices Directives de conformidad con el Certificado CE número 2008 05 0546 de garantía de la Calidad de la Producción, emitido por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, Organismo Notificado número 0318.

¡AHORA TAMBIÉN TRATAMIENTOS A DOMICILIO!

INFÓRMATE EN EL 91 112 30 94

 

Centro Natura, C/Federico García Lorca nº1
28891- Velilla de San Antonio - Madrid

info@centronatura.es

Masajes Osteopatía Estética Salud natural Psicoterapia